No hay quien pare a la “regadera”: Luis Arráez elevó su promedio a .401 contra los Reales (Videos)

No hay quien pare a la “regadera”: Luis Arráez elevó su promedio a .401 contra los Reales (Videos)

MIAMI, FLORIDA – 6 DE JUNIO: Luis Arraez # 3 de los Marlins de Miami reacciona después de conectar un sencillo productor contra los Reales de Kansas City durante la quinta entrada en el parque LoanDepot el 6 de junio de 2023 en Miami, Florida. (Foto de Megan Briggs / GETTY IMAGES NORTE AMÉRICA / Getty Images vía AFP)

 

El venezolano Luis Arráez no se cansa de batear y este martes durante la victoria de los Marlins de Miami ante Reales de Kansas City por 6 carreras a 1, conectó dos imparables para elevar su promedio a los .401.

lapatilla.com

El criollo alcanzó la barrera de los .400 en el quinto capítulo, cuando conectó un sencillo al jardín izquierdo ante los envíos del veterano lanzador Zack Greinke. Además, en ese momento impulsó la segunda rayita de los Peces.

 

 

Arráez volvió a embasarse en el séptimo episodio con un hit al jardín central, que le sirvió para dejar su average en .401. El pelotero se fue de 4-2 con dos anotadas y una empujada. Su nuevo promedio le sirvió para juntarse con otro selecto grupo de jugadores.

 

Según una imagen divulgada por Talkin’ Baseball en su cuenta de Twitter,  el venezolano también alcanzó los 150 juegos de su carrera con multi-hits.

 

De acuerdo a la una lista compartida por la reportera Sarah Langs en Twitter, Luis Arráez se encuentra empatado en el noveno puesto de la lista de bateadores con mejor promedio de bateo en los primeros 62 juegos de su equipo desde 1941. El nativo de San Felipe se encuentra empatado con John Olerud, que alcanzó dicho registro en 1993.

 

El próximo objetivo en la lista es el actual miembro del Salón de la Fama, Ted Williams, que fue el último en la historia de la Liga Americana y la Nacional en llegar a dicha cifra al batear lograr un average de .406 en 1941.

Con información de MLB.com

Exit mobile version