Cayó abatido alias “Campana” tras enfrentamiento en Apure

Cayó abatido alias “Campana” tras enfrentamiento en Apure

Cicpc. | Foto: Archivo

 

Douglas Rico, director del Cicpc, informó el pasado lunes 15 de abril que cayó abatido tras un enfrentamiento José Daniel Peña Lara (31), alias “Campana”, en la población de Quintero, parroquia Quintero, municipio Muñoz, estado Apure.

lapatilla.com





De acuerdo a un reporte en su cuenta de Instagram, mencionó que varias comisiones observaron a sujetos con armas de fuego cortas y largas, por lo que se originó una persecución y uno de los hombres accionó una en contra de los funcionarios, originándose una balacera.

Alias “Campana” resultó herido y fue trasladado a un centro de salud en la población de Quintero, donde murió tras su ingeso. Tras labores criminalísticas, se comprobó que Peña estaba solicitado por hurto calificado de ganado continuado del Tribunal Tercero de Control del Circuito Judicial Penal del estado Apure.

En otras investigaciones, se pudo conocer que Peña cometía crímenes junto a Yilber Antonio Fajardo, alias “El Gago”, José Jara, apodado “Parrita”, y José Rafael Laya, alias “Purri”, quienes ingresaban a fincas de Apure para apoderarse del ganado, con la finalidad de comercializarlo.

Durante el procedimiento, se recuperó un arma de fuego tipo revólver, usada en el enfrentamiento. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.