Presencia de empleados públicos de La Guaira destaca en conformación de Comanditos con Venezuela

Presencia de empleados públicos de La Guaira destaca en conformación de Comanditos con Venezuela

Xiomara Barreto

 

 

 





 

La formación de los Comanditos con Venezuela ha sido un éxito en gran parte del país. Incluso en los estados con gran representación chavista en sus bases políticas.

Corresponsalía lapatilla.com

El estado Vargas es una de esas entidades que ha resaltado por organizarse para salir del régimen de Nicolás Maduro.

Xiomara Barreto, miembro de la Central Gana (Gran Alianza Nacional) del comando de campaña de Vargas y responsable de los Comanditos con Venezuela en el estado Vargas, conversó con nuestro equipo de Corresponsalía y destacó el compromiso y la determinación de los empleados de la administración pública en la lucha por un cambio en Venezuela.

Barreto señaló que en el estado Vargas se están cumpliendo con las metas establecidas por el comando regional de campaña, relativo a los Comanditos con Venezuela.

Enfatizó que, en respuesta a las metas establecidas por el comando regional de campaña, el 80 % de la población en el estado Vargas está organizándose activamente a través de los Comanditos con Venezuela. “La única manera de salir del chavismo es estar organizados y activos”, afirmó.

La líder política también resaltó el éxito de la respuesta en La Guaira, donde las parroquias han mostrado un gran esfuerzo en la conformación de los Comanditos.

“Pronto mostraremos al mundo el resultado del esfuerzo realizado por toda la gente comprometida en derrotar a Nicolás Maduro el próximo 28 de julio”, aseguró.

Barreto manifestó su sorpresa y agradecimiento por la participación de sectores de la gobernación chavista del estado, institutos del Gobierno, dependencias estatales y la alcaldía en la formación de estas estructuras. “Esto refleja el gran deseo de cambio que tiene la población para salir de esta pesadilla”, añadió.

De acuerdo con lo informado por la representante del comando de campaña en Vargas, la unión de los empleados públicos del estado Vargas en la conformación de los Comanditos con Venezuela demuestra el compromiso y la determinación del pueblo venezolano en busca de un cambio político en las próximas elecciones presidenciales.