La escapada “secreta” de la princesa Leonor a Nueva York: un viaje en solitario y un posible reencuentro muy especial

La princesa Leonor, durante la procesión de Nuestra Señora de la Soledad y Desamparo y del Paso del Santísimo Cristo Yacente. (EFE/Mariscal)

 

Que la princesa Leonor ya vuela sola en la familia real no es ninguna novedad, pero sí lo es que lo haga literalmente. La primogénita de los reyes Felipe y Letizia ha aprovechado estos días de descanso para escaparse en solitario al otro lado del charco. En concreto, ha viajado a Nueva York antes de retomar su formación en la Academia General Militar de Zaragoza.

Por Infobae





Así lo avanza este miércoles la revista ¡Hola!, que especifica que Leonor viajó el pasado Domingo de Resurrección hasta la ciudad estadounidense tras pasar unos días en Zarzuela junto a sus padres y su hermana, la infanta Sofía.

La princesa, que tendrá que volver a la academia militar este jueves 4 de abril, ha decidido reservar sus últimos días de vacaciones de Semana Santa para esta escapada en la que, además de disfrutar del encanto de La Gran Manzana, podría vivir un reencuentro muy especial para ella. Y es que en esta ciudad, en concreto en el distrito de Manhattan, reside Gabriel Giacomelli, el joven al que conoció durante sus estudios en Gales y con el que se la llegó a relacionar sentimentalmente.

Según apuntan ahora fuentes cercanas a los jóvenes al citado medio, Leonor y ‘Gab’, como se le conoce en su entorno, forjaron un estrecho vínculo tras coincidir en el UWC Atlantic College de la ciudad británica. No obstante, desmienten de forma rotunda que entre ambos haya existido relación sentimental más allá de esa amistad.

Para leer la nota completa, aquí