Sigue facturando: Shakira sorprendió con concierto gratuito en Times Square (VIDEO)

Sigue facturando: Shakira sorprendió con concierto gratuito en Times Square (VIDEO)

AFP

 

Toda una locura generó Shakira este martes en Nueva York. La cantante colombiana decidió sorprender a sus seguidores en uno de los destinos turísticos más representativo de la ciudad con un concierto sorpresa y gratuito que congregó a cerca de 40.000 personas, donde se destacaron los latinos.

Por RCN Radio





Y es que la barranquillera sigue disfrutando de uno de sus mejores momentos en su carrera musical, pues decidió lanzar un nuevo álbum tras siete años. Con ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira decidió agrupar sus éxitos musicales y colaboraciones con Bizarrap, Cardi B y Rauw Alejandro.

En medio de su entrevista con Jimmy Fallon, la cantante dio pistas del magnífico evento que realizaría en Times Square, Nueva York, al aire libre.

El concierto gratuito fue anunciado a través de las redes sociales de Shakira, acumulando más de 90 millones de seguidores en Instagram y fue confirmado luego de rumores surgidos durante su aparición en el show de Fallon.

Hay que destacar que se transmitió en vivo a través de la plataforma de streaming Vix para aquellos que no pudieron asistir al concierto.

La presentación en Colombia comenzó a las 6:15 p.m. a través de la página de transmisión en vivo.

Video: Shakira Live at TSX, Times Square

Y es que Shakira no dudó en ningún momento en comenzar su concierto con uno de los temas que la catapultó en la escena internacional:  Hips Don’t Lie, lo que hizo estallar la emoción de los asistentes.

Lea más en RCN Radio