Le quitó la pierna a un arrollado por tren en California y lo sorprendieron llevándosela a la boca

Le quitó la pierna a un arrollado por tren en California y lo sorprendieron llevándosela a la boca

El hombre fue acusado de un cargo de remoción de restos humanos de un lugar que no sea un cementerio. Crédito: Darron Cummings | AP

 

Un hombre de origen latino fue arrestado por las autoridades por robar la pierna de una persona que murió cuando fue atropellado por un tren en la ciudad de Wasco en el condado de Kern. El sujeto fue captado por unos trabajadores que no podían creer que mordía y golpeaba la pierna, mientras caminaba por una avenida.

Por El Diario NY 





La Oficina del Sheriff del condado de Kern en California, informó sobre el arresto de un hombre identificado como Resendo Tellez, de 27 años, acusado de un cargo de remoción de restos humanos de un lugar que no sea un cementerio.

El informe de los oficiales dice que Tellez tomó una pierna de una escena de investigación, luego de que una persona, que no fue identificada, fuera atropellada fatalmente por un tren Amtrak en la ciudad de Wasco.

Hasta el momento, no especificaron si la parte del cuerpo que llevaba Tellez pertenecía a la persona que fue atropellada fatalmente por el tren.

La cadena KBAK hizo público un video que fue tomado por unos trabajadores de la construcción que se encontraban colocando concreto en una estación del tren Amtrak, cuando vieron a Resendo Tellez que caminaba con la parte del cuerpo humano entre las manos.

“Empezó a masticarla, la mordía y la golpeaba contra la pared”

Los testigos vieron en un video que ha sido censurado por las fuertes imágenes, de cómo la persona agitaba la pierna, la golpeaba y luego la mordía.

“No estoy seguro de dónde, pero él caminaba hacia aquí y agitaba la pierna de una persona. Y empezó a masticarla por allí, la mordía y la golpeaba contra la pared y todo”, dijo José Ibarra, a KBAK.

Lea más en El Diario NY