¡PromoMax llega a Caracas junto a la reinauguración de Multimax Store Los Cortijos!

MultiMax Store la multimarca más grande de Venezuela, tiene presencia a nivel nacional. Cuenta con más de 300 marcas entre las que destacan Samsung, CLX, Condesa, Challenger, Frigilux, Kucce, LG, Xiaomi, JVC, RCA, Coby, Black+Decker, Daewoo, Nespresso, Omega, Mundo Blanco, Royal, Oster, Westinghouse, Frigidaire, Phillips Magnavox, Viotto y GPlus, entre muchas otras.

 

¡Multimax Store Los Cortijos se renueva en Caracas! La reconocida multimarca venezolana regresa con todo este mes de marzo, presentando la reinauguración de su tienda número 10 en todo el país con los descuentos más increíbles de PromoMax, una nueva experiencia que vendrá a marcar tendencia en Venezuela.

La cita será a partir de este miércoles 27, a las 9:00 de la mañana, hasta finales de este mes, el próximo domingo 31 de marzo. Durante estos cinco días, los asistentes podrán disfrutar de más de 5 mil metros cuadrados de exhibición con lo mejor en productos y marcas de todo el mundo, en la sucursal ubicada en la Avenida Francisco de Miranda, Urb. Los Cortijos (a media cuadra de la estación del Metro).





La reinauguración de Los Cortijos llega tras un importante periodo de expansión para la multimarca, posicionándose en más de 18 ciudades del país como la primera opción de los venezolanos, todo bajo la visión de su presidente, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, de incentivar el mercado tecnológico en el territorio nacional.

“Multimax Store hace oficial la nueva temporada de inauguraciones 2024 en Venezuela, y mientras se culminan los detalles finales de las nuevas sucursales, hemos decidido que Caracas será nuestra primera parada del año, llevando a los ciudadanos de la capital la misma felicidad de nuestras aperturas con la reinvención de nuestra sede Los Cortijos” expresó Nasar Dagga, CEO de CLX Group.

MultiMax Los Cortijos

Durante el evento, podrás encontrar con descuentos en la más de 400 marcas que hacen vida en los pisos de venta de Multimax Store, entre las que se destacan: CLX, Samsung, Condesa, Kucce, RCA, Cyberlux, Kodak, Daewoo y muchas más, las cuales contarán con precios de oportunidad de PromoMax, para que la mejor experiencia de las inauguraciones de MultiMax como si fuera la primera vez.

Durante cinco días asombrosos, las sorpresas no dejarán de llegar a Multimax Store, celebrando una cita junto a las últimas innovaciones del mercado tecnológico global y la insuperable calidad en productos de Multimax Store, para que te lleves a casa todo lo que necesitas para acondicionar tu hogar con las ofertas de locura que llegarán a Los Cortijos.

Entre las celebridades y estrellas que asistirán a la reinauguración y llevarán sonrisas los venezolanos, se encuentran grandes figuras invitadas como: José Andrés Padrón y Anmarie Camacho, quienes visitarán la sede para la ceremonia inaugural de la reconocida tienda en Caracas, así como el presentador Leonardo Villalobos y Diana Silva, que se sumarán a este festejo el día jueves 28 de marzo.

Finalmente, la multimarca más grande de Venezuela preparó para el día jueves la visita de Luis Olvarrieta y Karlis Romero, dos personalidades recurrentes dentro de las aperturas de Multimax Store, que se unirán a una nueva visitante que se suma a la lista de influencers, la conductora Katheryne Bello.

¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

Desde hace cuatro años, Multimax Store se mantiene a la vanguardia tecnológica ofreciendo dispositivos novedosos y de alta calidad, permitiendo a los venezolanos acceder a mayores oportunidades para acceder a la innovación de sus diferentes líneas de productos, que también incluyen ‘home appliances’, televisores, equipos de sonido, smartphones, perfumería, zapatería, ropa y artículos para el hogar.

“Esta es una invitación para todos los caraqueños que nos quieran acompañar durante los próximos días, donde, además de encontrar su electrodoméstico ideal al mejor precio, podrán descubrir nuestro nuevo concepto “PromoMax”, el cual estaremos llevando próximamente a más tiendas de la multimarca en todo el país” manifestó Nasar Dagga, líder del grupo empresarial.

Asimismo, el empresario venezolano recordó a los afiliados al servicio PriorityMax que, durante la reinauguración de Los Cortijos, gozarán de los habituales beneficios que ofrece ser parte de este exclusivo club de miembros, como acceso prioritario a la tienda, una caja preferencial y tratamiento VIP para una experiencia de compra más rápida y sencilla.

Entérate de lo nuevo que la multimarca tiene para ofrecer a través de sus plataformas digitales como: www.multimaxstore.com y en sus redes sociales @multimax_store en Facebook, Instagram y Twitter, YoutTube; donde día a día se publican todas las novedades, promociones y eventos de Multimax Store.