María Corina Machado tras cierre de postulaciones: Mi candidata es y sigue siendo Corina Yoris

María Corina Machado tras cierre de postulaciones: Mi candidata es y sigue siendo Corina Yoris

La líder opositora venezolana María Corina Machado (L) hace gestos junto a su reemplazante para las próximas elecciones nacionales, Corina Yoris (R), durante una conferencia de prensa en Caracas, el 22 de marzo de 2024. – Machado anunció este viernes que Corina Yoris, filósofa y profesora universitaria, será la candidata que la represente en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio en las que se enfrentará al presidente Nicolás Maduro. (Foto de Federico Parra/AFP)

 

La líder opositora, María Corina Machado se dirigió al país la mañana de esta martes 26 de marzo tras vencerse el plazo de postulaciones de candidatos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la elección presidencial del próximo 28 de julio.

lapatilla.com





Tras los obstáculos impuestos por el chavismo para la inscripción de la candidata de la Plataforma Unitaria, Corina Yoris elegida por María Corina Machado como su relevo para las elecciones presidenciales, la líder opositora reiteró que “sigue siendo la candidata de la Unidad”.

Su pronunciamiento se da, luego que la noche del pasado lunes se conoció la inscripción del gobernador zuliano Manuel Rosales en las presidenciales por la tarjeta de Un Nuevo Tiempo.

María Corina enfatizó seguir en la ruta electoral y envío un mensaje a los venezolanos, “el régimen está acostumbrado a la política oscura, de la tramoya, de la medianoche. Nosotros representamos otra forma de hacer política. Por eso fue que la gente votó el 22 de octubre, por una política sobre la mesa, limpia, luminosa, de la verdad, llamando las cosas por su nombre, no de chanchullos y de espaldas al país”.

Asimismo, agregó los acontecimientos de las últimas horas han hecho que “la verdadera oposición hoy está más unida” y agregó “aquí estamos y vamos hasta el final con la mano de Dios”.

 

https://flikt.bltlydns.com/wp-admin/post.php?post=5391321&action=edit