Detenido psicopata que agredió a su ex, cortó su cabello y la mantuvo encerrada en Puerto La Cruz

Detenido psicopata que agredió a su ex, cortó su cabello y la mantuvo encerrada en Puerto La Cruz

Los restos fueron encontrados dos días después en avanzado estado de descomposición y signos de mutilación. Imágen referencial

 

En el sector Barrio Mariño, calle Bermúdez, parroquia Puerto La Cruz, municipio Juan Antonio Sotillo, estado Anzoátegui, funcionarios del Cicpc aprehendieron a E.A.M.B., de 27 años de edad, por los delitos de violencia y privación ilegítima de libertad.

Por lapatilla.com 





Una comisión policial de la polícia científica, al tener conocimiento del hecho ocurrido, realizó arduas investigaciones de campo, entrevistas y experticias, que dejaron en evidencia al detenido, valiéndose de su fuerza física, agredió a su ex pareja sentimental en varias partes de su cuerpo, utilizando sus manos y pies; además, cortó su cabello con un arma blanca comúnmente conocido como exacto y la mantuvo encerrada en su vivienda durante una semana, impidiéndole la comunicación con sus familiares, amenazándola de muerte si no retomaban la relación amorosa.

Tras la detención del delincuente, se colectó como evidencia el arma blanca utilizada para agredir y amedrentar a su víctima. El Cicpc en protección a la ciudadanía, puso el caso a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.