Máquina excavadora le quitó la vida a un venezolano en España

Máquina excavadora le quitó la vida a un venezolano en España

Cortesía

 

Un joven venezolano identificado como Keiner Correa, oriundo de Santa Bárbara de Barinas, falleció este viernes a consecuencia de las heridas sufridas producto del impacto de una máquina excavadora, mientras trabajaba en una construcción en la ciudad de Vigo, en España.

Por: Tierra Llanera





El joven se desempeñaba como operario en Viña Grande, en Alcabre, en una casa en obras. Según informa Europa Press, al joven de 25 años, los servicios sanitarios trataron de reanimar sin éxito.

El suceso se ha producido poco antes del mediodía. Después de recibir el aviso por parte del equipo médico, el 112 Galicia puso en marcha los protocolos correspondientes para la movilización de los recursos. De este modo, además de la Policía Nacional, se desplazaron los servicios sanitarios y la Policía Local de Vigo.

Esta es la segunda muerte de un trabajador en accidente laboral que se produce en Vigo esta semana, ya que el pasado miércoles un operario falleció al caer de la cubierta de una nava en el Astillero San Enrique, la antigua Vulcano, en Teis.

Puedes leer la nota completa en Tierra Llanera