Desalmado le pegó un escopetazo al gato de su vecina en venganza por merodear su casa en Maracaibo

Desalmado le pegó un escopetazo al gato de su vecina en venganza por merodear su casa en Maracaibo

 

 





Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales que fue detenido un hombre, en el sector Palito Blanco del estado Zulia, luego de un proceso de investigación realizado por funcionarios adscritos a la Brigada Contra Robos de la Delegación Municipal Maracaibo, quienes determinaron que le causó la muerte a una mascota.

lapatilla.com

Pesquisas del Cicpc, al realizar investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos, lograron determinar que el detenido, de 42 años, constantemente sostenía fuertes discusiones con su vecina debido a que el gato de la mujer le ocasionaba molestias por merodear en los alrededores de su vivienda.

El victimario le notificó a la dueña con antelación que atentaría contra la integridad del animal.

Entonces, al avistarlo sin la presencia de su dueña, el hombre tomó un arma de fuego, tipo escopeta, que utilizaba para cazar y arremetió contra el felino, causándole la muerte con un disparo, para posteriormente trasladarlo hacia una zona boscosa.

Durante la aprehensión, se incautó el arma de fuego y se recuperó un teléfono celular marca Apple, modelo Iphone 14 Plus, en los que se evidencian mensajes del detenido, para con su vecina, indicando que había asesinado a su mascota.

La causa fue puesta a la orden de la Fiscalía 40º del Ministerio Público de la entidad, en cumplimiento a la Ley para la protección de la fauna doméstica, libre y en cautiverio