En Falcón organizan comandos y la red 600K en apoyo de María Corina Machado

En Falcón organizan comanditos y la red 600K en apoyo de María Corina Machado

 

 

 





 

Desde el estado Falcón, los dirigentes nacionales Andrés Velázquez y Alfredo Ramos ofrecieron detalles de la organización que llevan a cabo en el comando de campaña para apoyar a María Corina Machado.

Irene Revilla // Corresponsalía lapatilla.com

Velázquez explicó la tarde de este viernes 23 de febrero, que se dio inicio en Falcón con las asambleas de los trabajadores rumbo a la gran alianza nacional, porque la región ha sido un gran empuje de masa trabajadora que se ha mantenido en la lucha por una Venezuela libre.

Argumentó que están listos para las elecciones presidenciales con María Corina Machado a la cabeza, porque así lo decidieron los venezolanos en las primarias en octubre.

Extendió un llamado a los militantes de los partidos, que apoyan la candidatura de Machado, a evitar pensar en cargos políticos como alcaldes, gobernadores y legisladores, porque lo principal es arrancar el actual mandato que le ha hecho tanto daño al país.

Dijo que el plan está basado en acompañar a María Corina en la ruta electoral y para ello se están organizando 600.000 personas en todo el país y es el plan que han llamado los 600K, que garantizarán el triunfo.

También llamó a todos los líderes a formar los llamados “comanditos”, que son núcleos en las diferentes comunidades, encargados de defender el voto, movilizarlo y atenderlo. “Eso lo podemos hacer desde nuestras casas, con nuestros vecinos, amigos, compañeros de trabajo. La campaña está rodeada de organización, emoción, fuerza y esperanza, es la clave del proceso, acompañado por supuesto con María Corina en la calle”.

Recordó que a Machado le fue mejor de lo esperado en los estados de oriente. “La gente la acompañó, la defendió y la liberó. Sabemos que tenemos a la mayoría. Ahora le toca a los Andes y posteriormente será occidente.

Por su parte, Alfredo Ramos, dirigente de la Plataforma Unitaria, destacó que la masa trabajadora debe luchar por sus reivindicaciones y la única manera de recuperarlas es con la ruta que ofrece la candidatura de María Corina Machado, donde cada cosa estará en su lugar.

Aplaudió el entusiasmo del estado Falcón que ha demostrado que hay capacidad de seguir uniendo fuerzas y trabajo para lograr el objetivo.

Por parte del estado Falcón, dio unas palabras Hugo Arias, dirigente y sindicalista, quien exhortó a los políticos a salir de sus casas e partidos, dedicarse al trabajo de calle y garantizar el triunfo que necesita María Corina Machado. No hablar de números por cálculos, sino tener registro de todos los sectores.

Recordó a los trabajadores que deben luchar por una pensión digna y un seguro social que funcione para quienes entregan 15 y 20 años de servicios a la administración pública y privada, ya que todos van a llegar a ese camino y la vejez se debe vivir con dignidad. “Ahorita son 130 bolívares que no alcanzan ni para pagar las medicinas para la tensión”.

Por último, extendió el llamado a mantenerse unidos y dejar de lado las ambiciones políticas de gobernaciones, porque lo más importante ahora es sacar a los que tienen más de 20 años en el poder desangrando la vida de los venezolanos.