El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 14 de febrero de 2024

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 14 de febrero de 2024

 

Aries





A veces te cuesta entender a quienes te rodean o quizá es que no pones suficiente de tu parte para hacerlo. Estás tan concentrado en tus propios asuntos y en tu posición respecto a lo que sucede que no ves más allá. Es momento de ponerse en los zapatos de la otra persona, de empatizar más, pero sobre todo, de entender que cada persona es un mundo y por lo tanto reaccionan diferente entre sí.

Tauro

¿Quieres un consejo acertado de que hacer o no hacer? ¿Quieres sostener una conversación con alguien que te ame de verdad? ¿Con una persona que sea compasivo contigo? Conversa contigo mismo, porque no hay ni habrá nadie en el mundo mejor para ti, que tú. A partir de hoy escucha esa voz interna, que todos llevamos dentro, y que siempre nos dice que debemos hacer.

Géminis  

Hoy podrías estar un poco saturado, cansado, harto de intentarlo y no lograrlo, como si estuvieras a punto de tirar la toalla, pero no, no puedes hacerlo. Necesitas seguir adelante, a pesar de todo, incluso de ti mismo. Problemas siempre habrá. Aburrimiento y sentir que llegas al límite, suele suceder, pero son etapas, crisis temporales que debemos abrazar con paciencia. Todo pasa, todo se supera.

Cáncer 

Desconfías de todo y de todos y hasta podrías culpar a otros de situaciones que sólo están en tu mente o lo que es peor aún, de conflictos creados de alguna u otra forma por tus decisiones del pasado y cuyas consecuencias te nuevas a aceptar. Como resultado surge cierta tensión que crea brechas en la relación. Relájate, reflexiona, entiende y acepta.

Leo

Hoy es un buen día para profundizar relaciones. Propicia un encuentro con un amigo, virtual o presencial, como prefieras, y conversa sobre temas importantes que te afecten actualmente. Tiene que ser una persona en la que realmente confíes, que sume con sus consejos o que como mínimo, reconforte con su cariño y atención. Desahógate y motívalo a que lo haga también.

Virgo

Podrían surgir alguna que otra complicación relacionadas con asuntos pendientes, que necesitan ser activados y puestos al día. Son parte de una una etapa que debe darse por terminada lo más pronto posible. Ten presente que de nada sirve arrastrar situaciones que nos impiden avanzar. Y una vez que estés organizado, la mejor noticia es que tendrás suficiente tiempo y energía para emprender algo nuevo.

Libra

Cuando hablamos de amor y a pesar de ser uno de los signos que lo representa, has perdido la fe, la capacidad de creer en el y hasta rechazas la idea de sentirlo hasta los huesos. No crees en nadie, ni siquiera en ti mismo. Necesitas cambiar tú posición hacia este sentimiento tan hermoso, pensar que de por si vivir es amor. Ama y déjate amar. Abre tu corazón y permite que la vida te sorprenda.

Escorpio

Las inversiones son positivas siempre y cuando sean pequeñas y bajo asesoría de un experto. Hoy podrían surgir cambios en el sector financiero, pérdidas por un lado y ganancia por otros, así que mucho cuidado Escorpio. Esta bien que te atrevas, pero con limites.

Sagitario 

Tu trabajo podría atravesar un momento de tensión. Tanto tú, como los involucrados en proyectos o negocios estarán tan sumergidos en sus propios asuntos por resolver qué descuidarán las necesidades del otro, algo que podría generar estancamiento, ya que hoy el éxito depende del grupo y no del trabajo individual.

Capricornio

Es momento de buscar nuevas opciones, no tiene que ser nada demasiado pomposo, complicado ni definitivo, sólo debe ser algo que te brinde la oportunidad de generar ingresos extras. Por otro lado, hoy resuelves un problema de forma repentina y te quitas un dolor de cabeza, mucho antes de lo que pensabas. Felicidades.

Acuario 

Mantén un orden predeterminado en cada ámbito de tu vida, porque si algo se desequilibra, el resto también lo hará. Nada tiene que ser perfecto, solo deben estar bien. Y como eres de los que necesitas eliminar la posibilidad del favor sorpresa, trata de hacerlo fácil de manejar.

Piscis

Te cuesta encontrar que camino tomar y quizá es porque estás saturado. Necesitas tiempo para pensar mejor las cosas y encontrar una salida a una situación que se ha extendido demasiado tiempo. ¿No crees qué tal vez eres tú quien, de forma consciente o inconsciente, se mantiene allí? Quizá por inseguridad, miedo a salir de tu zona de confort o conformismo. Piénsalo.