Cuál es el truco para ganar miles de dólares en OnlyFans sin tener una cuenta

OnlyFans es una plataforma en línea que permite que los creadores ganen miles de dólares.

 

En la actualidad, OnlyFans, la plataforma de contenido para adultos, permite que las personas que comparten fotos o videos perciban grandes sumas mediante las suscripciones mensuales de los usuarios.

Por: TN

Cabe señalar que los creadores de contenido reciben el 80% de los ingresos de sus ganancias, incluidas las suscripciones, los mensajes pagos y las propinas. El 20% restante es un pago de uso de plataforma.

A su vez, OnlyFans implementó un sistema de propinas. Esto significa que se puede enviar a un creador de contenido dinero a cambio de nada, pudiendo añadirle mensajes a la notificación de propina.

¿Cómo ganar dinero en OnlyFans sin tener cuenta?

Existe una forma de ganar dinero en OnlyFans sin tener cuenta y sin tener que vender contenido. La forma es ser “chateador profesional”. Se trata de personas que son contratadas por los creadores de contenidos, a quienes suplantan la identidad para generar actividad extra y, por tanto, más dinero. Lo que sucede es que más allá de las imágenes exclusivas, muchos suscriptores pagan por chatear con ellos.

Puedes leer la nota completa en TN