La Tesla Cybertruck por fin está lista: absurda como el prototipo, y más rápida que un Porsche (VIDEO)

Cortesía

 

¡La espera terminó! Elon Musk hizo la presentación oficial de la primer pick-up de Tesla. Con un diseño disruptivo y cifras loquísimas. Cybertruck por fin está listo para ordenarse. Acá te damos los detalles.

Por: Motor Pasión

Luego de cuatro años que se hizo el anuncio de este modelo, bastantes polémicas y atrasos en su producción. Tesla presenta al mundo la pick-up que según Elon Musk es “más útil que un camión”. Tiene un exterior fabricado por un exoesqueleto en acero inoxidable, capaz de reducir abolladuras, daños menores y corrosión a largo plazo. Durante la presentación lanzaron una bola de baseball para poner a prueba la resistencia del Armor Glass, -vidrio resistente capaz de soportar granizo tipo 4-, esta tecnología ayudará a mantener un habitáculo silencioso.

Tesla quiere que utilices tu Cybertruck en cualquier terreno, es por ello que lo equipó con neumáticos de 20″, además de una suspensión neumática adaptable electrónicamente que ofrece 30.5 cm de recorrido y 43 cm de espacio libre. Cuenta con una capacidad de carga útil de 2,500 libras y de remolque de hasta 11,000 libras. En pocas palabras puedes remolcar parte de un transbordador espacial.

En el interior nos muestra una cabina similar a la de otros modelos, minimalista, sin botones y líneas cuadradas. Destaca una pantalla central denominada “Teatro sobre Ruedas” de 18.5 pulgadas donde se controla prácticamente todo de este pick-up. Para este nuevo modelo se incorpora una pantalla trasera de 9.4″ con una interfaz no antes vista en la marca. Además, cuenta con un sistema de sonido premium de 15 bocinas, cargadores inalámbricos para celular de 65 W y un filtro HEPA para mejorar la calidad de aire a bordo.

Puedes leer la nota completa en Motor Pasión