Padre de trabajador de Ipostel asesinado en Táchira clama por justicia

Padre de trabajador de Ipostel asesinado en Táchira clama por justicia

 

 

 

José Eliecer Cárdenas Cárdenas, padre del trabajador de Ipostel, José Eliecer Cárdenas Ospina, asesinado en La Fría hace casi un mes, solicita a las autoridades que esclarezcan el homicidio de su hijo, pues asegura que se trató de un sicariato.

Anggy Polanco // Corresponsal lapatilla.com

A la víctima, de 45 años de edad, le propinaron un tiro en el rostro. Se presume que Cárdenas pudo haber sido asesinado desde la calle, es decir, a través de una ventana.

“No tengo ninguna solución, voy a la PTJ (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas), voy a la Fiscalía y no me dan solución”, dijo José Eliecer. El familiar expuso que pese a que las autoridades y cuerpo de investigación tienen importantes elementos de interés criminalístico, aún no han dado una respuesta concreta del caso.

Por tanto, exigió que el proceso de investigación y captura de los responsables se lleve a cabo, “no puede quedar impune la muerte de mi muchacho”. Su hijo deja huérfanos a cuatro menores de edad.

Vale mencionar que el homicidio del jefe de Ipostel se registró en el barrio Los Naranjos de La Fría, calle 7, el pasado 1° de noviembre.