Llega CapCut, una manera más sencilla de editar videos online

Referencial

 

El futuro está en el video, con independencia del tipo de contenidos que quieras crear. Todas las redes sociales están adoptando el video como su formato principal, incluso las que estaban centradas en las fotografías –como Instagram– o el texto plano, como Facebook. De hecho, una de las principales razones por las que Instagram está quedándose atrás en la gran carrera de las redes sociales es porque sus usuarios no están sabiendo adaptarse al video.

Las plataformas que están liderando el mercado son TikTok y YouTube, ambas centradas en el formato audiovisual desde dos enfoques contrapuestos: TikTok, con videos cortos y en formato vertical, y YouTube, con videos largos y en formato horizontal. Aunque, si tenemos que elegir el formato más demandado, está siendo claramente el formato de TikTok, hasta el punto de que la propia YouTube está haciendo lo imposible para adoptarlo.

Los videos son la mejor manera de hacer crecer tu perfil en las redes sociales, publicitar un producto en cualquier plataforma online, dar a conocer una marca, y, en definitiva, comunicar cualquier tipo de mensaje en internet. El problema está en que es mucho más difícil editar un video que simplemente retocar una foto. ¡Por eso ahora puedes contar con un editor de video en línea y fácil de usar como CapCut!

Las mejores funciones de edición con una interfaz simplificada

CapCut es un editor de videos online que no requiere instalación y con el que tampoco es necesario tener conocimientos avanzados de edición de video. Este editor se puede utilizar desde cualquier navegador web, incluyendo los de los móviles y las tablets, ¡así que es ideal para trabajar en tus proyectos desde cualquier dispositivo!

Con CapCut vas a poder incluso invitar a diferentes usuarios a participar de un mismo proyecto de video, de manera que lo tendrás muy fácil para encargar tus ediciones a personas con más experiencia mientras las supervisas desde tus propios dispositivos. ¡O a la inversa, podrás encargarte tú de hacer los retoques finales en el proyecto de un amigo!

Una de las principales ventajas que ofrece CapCut es poder contar con toda una serie de plantillas de video en formato vertical u horizontal. Estas plantillas son ideales para crear proyectos de edición muy fácilmente, donde solo tendremos que reemplazar los videos proporcionados por los nuestros propios.

Esta característica tienes su origen en las plantillas de imágenes que CapCut también ofrece para crear letreros, banners, imágenes publicitarias y todo tipo de contenidos para Instagram, Facebook o TikTok. ¡Incluso encontrarás plantillas para thumbnails de YouTube! Por eso esta app es ideal para crear todo tipo de contenidos multimedia.

En tus plantillas de vídeo encontrarás toda una serie de efectos predeterminados que puedes mantener o ajustar en tus proyectos con solo un par de clics. ¡Además, la variedad de plantillas es tan extensa que seguramente vas a poder descubrir muchas nuevas ideas para que los videos de tus redes sociales causen un impacto aún mayor!

También vas a poder contar con una gran cantidad de funciones para editar todos tus clips de video, desde la posibilidad de animar las transiciones hasta la inclusión de un sinfín de efectos y filtros. ¡Incluso tienes la opción de subtitular tus videos de manera automática para que tu audiencia se interese aún más por tus contenidos!

Tecnología IA de última generación

A esto hay que añadir que CapCut cuenta con una inteligencia artificial de última generación diseñada para ponerte las cosas mucho más fáciles. Con la función de retoque, por ejemplo, vas a poder optimizar y estilizar los rasgos de cualquier rostro. ¡Nunca te habrás visto tan espectacular como en CapCut!

Pero sin duda una de las funciones más demandadas de CapCut es la de eliminar el fondo de los videos automáticamente. CapCut Online no solo cuenta con una función de Chroma Key, sino que además es capaz de detectar figuras en primer plano y retirar de forma automática todo el fondo para que puedas reemplazarlo con cualquier otra cosa.

¡Imagina lo bien que se verán tus videos cuando cambies el fondo por cualquier otra cosa, incluyendo fondos animados o fondos de colores! Pocos editores de video son capaces de ofrecerte una función como esta, ¡y mucho menos de manera gratuita! Por eso CapCut Online es tu mejor aliado a la hora de crear videos atractivos para toda clase de proyectos.

Lo mejor de todo es que no es necesario que cuentes con conocimientos avanzados de edición para hacer todos estos ajustes. La inteligencia artificial de CapCut se encargará de hacerlo todo por ti con un nivel de precisión muy superior al de un editor de videos manual. ¡Y todo esto en solo unos minutos y sin necesidad de instalar nada!

Todas las funciones automatizadas que te ofrece CapCut están orientadas a que tus videos tengan éxito en las redes sociales o en cualquier otra plataforma online donde decidas publicarlos. Sea cual sea la función que necesites para un proyecto determinado, ¡ten por seguro que CapCut te la ofrece con la mejor calidad!

¡Descubre CapCut y cautiva a tu audiencia con videos realmente únicos!

Este potente editor de videos para redes sociales y otras plataformas online es la solución que estabas buscando a la hora de crear tus proyectos de edición y darles a tus redes el salto de calidad que necesitan. Todos los efectos espectaculares que ves en los videos de los principales influencers están disponibles en CapCut, ¡y, además, son especialmente fáciles de implementar en cualquier proyecto de edición!

¡Y no solo eso! CapCut también funciona como un convertidor de videos online con el que vas a poder exportar tus videos a diferentes formatos para publicarlos en todo tipo de plataformas. ¡En CapCut tendrás las mejores opciones para que tus videos destaquen como nunca antes, y lo mejor de todo es que no es necesario estudiar ningún curso de edición para usar esta app! Su intuitiva interfaz ‘drag & drop’ se encargará de ponerte las cosas muy fáciles.

¿A qué esperas para crear videos únicos y descubrir un sinfín de nuevas formas de hacer destacar tus redes sociales? ¡CapCut es la plataforma que necesitas para que tus videos exhiban una calidad de edición y un atractivo visual de última generación! ¡Registra ahora tu cuenta en CapCut y haz que tus videos marquen la diferencia en Instagram, TikTok, YouTube y cualquier otra plataforma online!