“La Llorona” prostestó frente a Corpoelec en Táchira porque el servicio va “de espanto” (FOTOS)

La Llorona estuvo presente en la protesta de los usuarios de Corpoelec en Táchira

 

 

Una singular protesta se desarrolló durante la mañana de este jueves en la sede de la Corporación Eléctrica en la avenida Libertador de San Cristóbal.

Anggy Polanco / Corresponsal lapatilla.com

Miembros del Comité para la Defensa de los Usuarios de los Servicios Públicos del Táchira, tomaron las instalaciones de la oficina y literalmente pusieron la llorona, ante la difícil situación social, colapso de los servicios y cobro arbitrario de la multa que los viene afectando.

Los asistentes expusieron que la protesta cívica busca sensibilizar a las instituciones públicas y entes para que desistan de las medidas que afectan al bolsillo de los más pobres, especialmente de los adultos mayores, pensionados y empleados públicos.

“Queremos y exigimos respeto a nuestros derechos humanos y sociales, y esperamos que el Estado venezolano rectifique sus políticas gubernamentales y le garanticen a nuestros ciudadanos mejor calidad de vida”, dijo el concejal del municipio San Cristóbal, Alberto Rojas.

La Llorona estuvo presente en la protesta de los usuarios de Corpoelec en Táchira

 

 

 

Durante la protesta, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana tomaron las instalaciones, mientras que los usuarios escenificaban la leyenda de La Llorona, expresando: “No me alcanza la pensión, dónde están mis hijos”.

“Esto es una protesta simbólica, queremos demostrarle al Táchira y a Venezuela, que ya no aguantamos más. Cómo es posible que estamos pagando 1.000 bolívares de Borrón y Cuenta Nueva, y a dónde van esos 1.000 bolívares si la calidad del servicio cada día es más pésima, ¿dónde está el Defensor del Pueblo? Que venga y nos defienda” expresaron los manifestantes.