Reparación de pasarela frente al terminal de Punto Fijo quedó “chucuta” por falta de pago

Los trabajos fueron paralizados hace dos semanas

 

Un grupo de trabajadores que prestan servicios para la empresa Multivenca que fue contratada por la Gobernación de Falcón para reparar la pasarela frente al terminal de pasajeros de Punto Fijo, pararon sus labores hace dos semanas, porque no les han pagado las labores adelantadas en la infraestructura.

Por Irene Revilla / Corresponsalía lapatilla.com

Informaron que todas las semanas les salían con una excusa diferente para no pagarles sus honorarios semanales a los más de 20 trabajadores que reparaban la importante obra. Ante la falta de pago, decidieron detener el proyecto hasta que cancelen lo adeudado.

Explicaron que argumentaron que la gobernación no ha efectuado los pagos, mientras que otros representantes de la empresa dicen que esperan un pago de Pdvsa, ya que la contratista también trabaja con la petrolera, pero aun así no tienen respuestas.

 

La pasarela aún no está habilitada

 

Multivenca se registra en redes sociales como una empresa con más de una década en Venezuela, con alquiler de máquinas pesadas y trabajos en la industria petrolera.

La pasarela tenía más de un año siendo denunciada en redes sociales y en medios de comunicación como una obra insegura que ameritaba mantenimiento correctivo, porque estaba muy deteriorada, además fungía para que los atracadores hicieran de las suyas.

Ante la inseguridad de la infraestructura, los falconianos cruzaban la intercomunal Alí Primera por debajo de la pasarela, representando un gran peligro para los transeúntes y también para los vehículos de la vía rápida que atraviesa la ciudad de Punto Fijo y la comunica con el municipio Los Taques.