Denuncian cobro de dos mil pesos colombianos por entrar al Aeropuerto Santo Domingo en Táchira (VIDEO)

Foto Archivo

 

Bolivariana de Aeropuertos (Baer) comenzó a aplicar un cobro de 2.000 pesos colombianos en efectivo a las personas que deseen entrar al área del Aeropuerto Buenaventura Vivas, mejor conocido como Santo Domingo, situado en el municipio Fernández Feo del Táchira.

Por Anggy Polanco / Corresponsalía lapatilla.com

Este jueves, en las redes sociales se hizo viral la denuncia del cobro, equivalente a 0.50 centavos de dólar, a través de un video grabado por un usuario de la terminal aérea.

El denunciante dijo que en este aeropuerto ni siquiera los baños tienen agua y no sirven, pero sí quieren cobrar esa suma.

 

Denuncian cobro de dos mil pesos colombianos por entrar al Aeropuerto Santo Domingo (VIDEO)

 

“Único aeropuerto del país donde cobran”, dijo el usuario a través de un video donde se observa a una funcionaria diciéndole que baje el teléfono.

En este aeropuerto ya venían cobrando 4.000 pesos o 1 dólar por estacionamiento, situación que también ha generado molestias en los usuarios. Incluso, entregan un recibo o ticket de estacionamiento con el monto establecido.

Desde el Concejo Municipal de Fernández Feo en ningún momento se aprobó una ordenanza que indique dicho cobro, expuso el concejal Juan Goncalves.

El edil apuntó que han recibido denuncias en el seno del Concejo Municipal de la localidad y han solicitado información a Baer, pero no la han suministrado.