La desagradable sorpresa que encontró joven de Nueva York al regresar a su departamento tras vacaciones

La desagradable sorpresa que encontró joven de Nueva York al regresar a su departamento tras vacaciones

Las palomas encontraron el lugar ideal para que nazcan sus pichones (Captura video)

 

Las redes sociales son una herramienta donde es común que se cuenten situaciones peculiares que ocurren alrededor del mundo. En esta ocasión, los videos virales de TikTok que sorprendieron al mundo tienen sede en Nueva York, donde una joven capturó durante más de diez días la secuencia que tuvo lugar en la ventana del departamento de su vecino, la cual se convirtió en el hogar de dos palomas que esperaron la llegada de sus pichones.

Por La Nación 





“Si vivís en el Upper West Side de Nueva York y no estuviste en casa por un tiempo… tenés un huésped en casa”, fueron las palabras con las que el usuario de TikTok @yokarleeferris, compartió el primer video en el que puede observar cómo una pareja de palomas comenzaron a frecuentar la ventana de un departamento, la cual se encontraba abierta y permitía que las aves se introdujeran en el hogar, donde colocaron sus huevos. Conforme transcurrieron los días, la testigo de este proceso de la naturaleza determinó que los habitantes del lugar iba a estar ausentes por un largo lapso.

“Dejaste la ventana abierta pensando que era bueno que entrara un poco de brisa, pero no solo tenés una paloma. Adivina qué, tenés una paloma que está a punto de ser madre”, detalló la usuaria, quien determinó que los animales habían adoptado un nuevo hogar seguro para el nacimiento de sus pichoncitos y se dedicó a documentar cada día el avance de la situación hasta la llegada de la nueva vida. Por supuesto que este escenario mantuvo atrapados a quienes esperaban conocer a los pichones a través de sus videos.

@yokarleeferris

? #PigeonTok

? original sound – yokarleeferris

Entre cables y demás elementos que se observaban sobre un escritorio, la paloma madre se hizo un lugar para resguardar sus huevos, construyendo un tradicional nido. En el día 13 de documentación, finalmente los pichones rompieron los cascarones y salieron a la vida, en medio de los cuidados de la madre. La noticia brindó felicidad a los usuarios, que festejaron el nacimiento de los dos nuevos animales.

Y lo que comenzó como una feliz historia, que se creía que culminaría con esta bienvenida al mundo a dos nuevos pichones, tuvo un capítulo más no tan grato para todos aquellos que siguieron la documentación. Se trata de cómo siguió la situación con el correr de los días y la llegada de los habitantes del departamento. Allí, quien ofició de relatora, mostró que la ventana ya había sido cerrada.

Lea más en La Nación