Jóvenes exigen al CNE habilitar máquinas para que nuevos votantes se registren en el REP

Jóvenes exigen al CNE habilitar máquinas para que nuevos votantes se registren en el REP

Jóvenes exigen al CNE habilitar máquinas para que nuevos votantes se registren en el REP

 

 

Líderes estudiantiles, miembros de la Plataforma Unitaria en Cabimas, se declararon fiel defensores de las elecciones primarias. Invitaron a los jóvenes a registrarse en el REP.





Corresponsalía lapatilla.com

Los universitarios reconocen las decenas de trabas que existen en Venezuela para inscribirse como nuevos votantes, pero su llamado es a vencer los obstáculos para recobrar la democracia y libertad de la nación.

José Millán, dirigente juvenil de Acción Democrática (AD) ratificó su respaldo a la Comisión Nacional de Primaria.

“Los miembros del CNP están haciendo un esfuerzo titánico por Venezuela, y nosotros los jóvenes debemos estar a su lado. Son 3.000 centros electorales a nivel nacional y más de 80 a nivel internacional, con los que contarán los venezolanos para elegir un candidato unitario”, señaló.

Yeraldin Marcano, dirigente estudiantil, exigió al CNE facilitar el proceso de registro en el ente comicial, tal como lo era en el pasado.

“Vamos hacer valer nuestro derecho constitucional, no podemos permitir que sigan secuestradas las máquinas. Aquí se deben habilitar todos los procesos, cambio de residencia, entre otros”, afirmó.

Ángel Jiménez, coordinador juvenil de Primero Justicia (PJ) enfatizó que en todos los procesos de cambio, los jóvenes han tenido un papel protagónico y este no será la excepción.

“Debemos luchar por un mejor país, un país con oportunidades, un país que nos permita cumplir nuestros sueños y crecer. Es hora de ir juntos a recuperar a nuestro país”, finalizó.