WhatsApp tiene una nueva función: qué significan las tres tildes azules

WhatsApp tiene una nueva función: qué significan las tres tildes azules

Pexels

 

Quienes son usuarios de WhatsApp, conocen perfectamente cuáles son las funciones de las palomitas que te aparecen en cada mensaje que envías en tus chats.

Por: El Diario NY





Si te aparece una palomita en color gris, quiere decir que tu mensaje no ha salido o no lo ha recibido la persona a quien se lo enviaste, las dos palomitas grises que te informan que el mensaje ha llegado a su destinatario y las 2 palomitas azules que significa que ya lo visualizó.

Sin embargo, WhatsApp ha incluido una nueva función que ya ha llamado la atención de usuarios de todo el mundo y que apareció en días recientes, la cual es la de las 3 palomitas azules.

Qué significan las 3 palomitas azules en WhatsApp

Meta ha asegurado que su mayor compromiso es salvaguardar la información y datos privados de sus usuarios, por lo que a finales de 2022 se determinó que los usuarios de WhatsApp no podrían tomar screenshots de sus conversaciones.

Es por ello que para los mensajes señalados como temporales, los usuarios podían optar por hacer un ajuste para que el receptor no hiciera capturas de pantalla de los mensajes que le ha enviado. En caso de que así sucediera, la persona recibe el mensaje que dice lo siguiente: “No es posible realizar la captura debido a la política de seguridad”.

Puedes leer la nota completa en El Diario NY