VIDEO: Streamer se afeita la cabeza en vivo para mostrar una severa consecuencia de usar audífonos

VIDEO: Streamer se afeita la cabeza en vivo para mostrar una severa consecuencia de usar audífonos

Captura

 

Las redes sociales se convirtieron en una modalidad de trabajo que deja grandes ganancias, siempre y cuando se construya una comunidad con millones de seguidores que comparten los mismos gustos.

Por: Semana





En ese sentido, por una parte, existen los influenciadores, que se encargan de crear contenido de tutoriales de maquillaje, moda, viaje, bromas, entre otros temas, y por otro lado está el universo digital, donde los streamers también resuenan, puesto que la mayoría se declaran fanáticos de los videojuegos y hacen transmisiones en vivo al respecto.

Así las cosas, una de las plataformas en donde más suelen abundar ‘streamers’ es aquella que se conoce como Twitch.

Teniendo en cuenta recopilaciones del escenario web Xataca, Twitch lidera las aplicaciones de transmisión en vivo. Por ello, al poder ingresar cualquier persona a las transmisiones, un creador de contenido resultó viralizándose mientras mostró que se estaba rapando la cabeza con una máquina de peluquería.

Usualmente, los streamers suelen permanecer con audífonos, varios de ellos con micrófonos incrustados, para poder escuchar más detenidamente los juegos y comunicarse con la audiencia. Sin embargo, una de estas personas que se dedica a realizar transmisiones mostró las consecuencias que le dejaron el hecho de utilizar auriculares por mucho tiempo.

En esta oportunidad, el nombre que comenzó a ser visible por todo internet fue el de Nick Curtoss, un streamer anglosajón, quien apareció en un video quitándose el cabello para poder recaudar fondos de beneficencia.

No obstante, en el proceso de rapar la parte superior de su cuerpo, el amante de los videojuegos no esperaba ver un cambio en su cabeza. Luego de pasar varias veces la máquina, el joven notó que su cabeza tenía una hendidura, producto de haber utilizado auriculares de manera excesiva cada vez que juega.

Así las cosas, los internautas se encargaron de compartir de manera masiva el video que, en un principio, apareció en YouTube, pero luego tuvo gran acogida en Twitter.

Al comienzo, el streamer dijo: “La afeitadora funciona como una campeona”. Después, su discurso cambió y se asombró por completo: “Tengo como una hendidura justo ahí, ¡aquí es donde van mis auriculares en mi cabeza! ¡Pensé que era solo mi cabello!”, agregó Curtoss.

Puedes leer la nota completa en Semana