Sicario del Tren de Aragua acribilló a prestamista “gota a gota” que lo desobedeció en Perú

Sicario del Tren de Aragua acribilló a prestamista “gota a gota” que lo desobedeció en Perú

El Tren de Aragua viene copando los negocios ilícitos de varios sectores en el país, donde ha desplazado a diversas bandas peruanas y extranjeras.

 

 

La sanguinaria banda criminal del Tren de Aragua sigue sembrando terror en el país. No solo estaría extorsionando a mototaxistas, ‘jaladores’ de combis, dueños de negocios y prósperos empresarios, sino también a delincuentes de otras bandas extranjeras que se han asentado en el Perú.





Por: Infobae

En redes sociales, se difundió unas escalofriantes imágenes del feroz ataque que sufrió el pasado martes 6 de junio un supuesto prestamista ‘gota a gota’ en el distrito de Carabayllo, ubicado en la zona norte de Lima, donde tiene mayor presencia esta agrupación delictiva venezolana.

 

 

Las imágenes muestran a un ciudadano de nacionalidad colombiana, acomodando su moto, mientras es abordado por un sujeto venezolano que sería integrante del Tren de Aragua o alguna de sus temidas facciones.

“6 de junio, aquí en Carabayllo, del 2023… La idea es que todos los colombianos se pongan al día y no estén ocultando ruta”, se le oye decir al atacante, quien luego saca un arma para empezar a dispararle a las piernas sin ningún tipo de remordimiento.

El delincuente venezolano graba su propio ataque para que quede registrado la forma sanguinaria con la que actúan, sin temor a nada. Se sabe que el Tren de Aragua tiene un gusto particular por registrar sus atentados para luego difundirlos y acrecentar la sensación de terror en la bandas contrarias.

Para leer más y ver el video, pulse aquí.