“Se merecía esto y más”: Su ex le fue infiel, ella se cruzó con la chica con la que la traicionó y se vengó (VIDEO)

FreePik

 

Tati Ángel, como se hace llamar en las redes sociales, contó un oscuro, pero maravilloso, “story time” de cuando se vengó de la actual novia de su ex pareja, con quien él la había engañado durante su relación. A pesar de lo que muchos podrán preguntarse: “¿Qué culpa tiene la chica?”, Tatiana confesó que luego de que ellos corten, la muchacha en cuestión se burlaba de ella por “haberla hecho cornuda”.

Por: TN





“Sé que está mal, no hay que vengarse”, hizo una pequeña pausa y agregó: “Pero bueno, a veces si”, remarcó mientras daba paso a la anécdota que sorprendió a más de 1.3 millones de personas.

Tati contó que en un momento de su vida salió con un chico de esos a los que “les gusta gustar”, según lo describió ella misma. A su vez, destalló que no era de esas personas que traiciona físicamente, sino de aquellas que “coquetean”. “Buscaba aceptación constante y se hacía el lindo todo el día”, indicó.

A raíz de este rasgo del joven, sin ninguna certeza, pero tampoco dudas de que la haya engañado, Tati contó que a los cuatro meses de haberse separado, él se pone de novio con una chica con la que ella “intuía que algo pasaba”. Al preguntarle a unos amigos en común le confesaron sus sospechas. Además, según detalló en su posteo de TikTok, esta joven cada vez que se la cruzaba la “sobraba” dando a entender que ella habría sido la tercera en discordia en la relación con su ex.

@tatianaanngel

#parati #fyp #foryou #viral #argentina #foryoupage #storytime

? sonido original – Tati Angel

Una venganza macabra

Un día, a Tatiana se le presentó la oportunidad de hacerle sentir a esa chica lo que ella había sentido durante meses y utilizó el famoso dicho del “ojo por ojo, diente por diente”.

Puedes leer la nota completa en TN