Putin afirma que la contraofensiva ucraniana “ha comenzado”

Putin afirma que la contraofensiva ucraniana “ha comenzado”

Moscú (Federación Rusa), 26/04/2023.- El presidente ruso, Vladimir Putin, visita el parque industrial Rudnyovo en Moscú, Rusia, el 27 de abril de 2023. Vladimir Putin llamó al parque industrial Rudnevo, donde se está desplegando la producción de vehículos aéreos no tripulados, la nueva cara industrial de Moscú. Rudnevo se ha incluido en la zona económica especial de Technopolis Moscú desde marzo de 2023. El área total del territorio del parque industrial de Rudnevo, teniendo en cuenta el desarrollo, será de 45 hectáreas. Actualmente, se han construido 18 edificios de producción con una superficie total de 120.000 metros cuadrados, donde desplegarán sus instalaciones 17 empresas, la mayoría de las cuales producirán vehículos aéreos no tripulados. También se creará un sitio de prueba completo cerca del parque industrial. (Rusia, Moscú) EFE/

 

 

 





El presidente ruso, Vladímir Putin, aseguró hoy que ya ha comenzado la contraofensiva ucraniana, lo que se evidencia por el despliegue en el frente de refuerzos del enemigo.

Podemos constatar con certeza que la contraofensiva (ucraniana) ya ha comenzado“, dijo Putin a la prensa, según la agencia Interfax.

EFE