Omar González: Comisión de Primarias hace oidos sordos al clamor de los ciudadanos

Omar González: Comisión de Primarias hace oidos sordos al clamor de los ciudadanos

Fotografía de archivo en la que se registró al líder opositor venezolano Ómar González Moreno, en Caracas (Venezuela). González Moreno denunció este jueves que el presidente Nicolás Maduro “ha convertido a Venezuela en un nido de guerrilleros”. EFE/Cristian Hernández

 

Escándalo en Colombia explica sumisión de Gustavo Petro ante Nicolás Maduro

Ante los últimos sucesos y la actitud dócil de algunos organizadores de las primarias frente al Consejo Nacional Electoral (CNE), Omar González Moreno aseveró que “la Comisión Nacional de Primarias hace oídos sordos al clamor de los ciudadanos que exigen que no le entreguen el control del proceso opositor al CNE chavista”





El miembro de la dirección nacional de Vente Venezuela imputó a ciertos integrantes de la comisión de asumir una posición débil ante el Poder Electoral del Psuv.

“Entregarle al CNE todo el aspecto técnico y la tutela de las primarias es un signo de debilidad inexcusable, pues se cuentan por millares los venezolanos que no quieren ser objeto de las manipulaciones del régimen”.

El liberal mostró su insatisfacción por la forma como la comisión de primarias se arrodilla ante el CNE y le entrega en bandeja de plata un proceso que debería ser solo y exclusivamente de la oposición.

“Para aquellos que dicen que las primarias es un proceso electoral y que el ciudadano se expondrá en una cola les digo que una cosa es salir valientemente a votar como lo harán para salir de esta pesadilla y otra, muy distinta, es facilitarle al CNE que cometa sus acostumbradas fechorías para torcer la voluntad popular”, aseguró.

– Tour de tiranos –

La gira que llevó adelante Nicolás Maduro por Brasil, Turquía y Arabia Saudita fue calificada por Omar González como el “tour de tiranos”.

Aseveró que Nicolás Maduro se abrazó a Lula Da Silva, uno de sus principales apañadores, luego fue a celebrar a Turquía el triunfo electoral de Recep Tayyip Erdo?an, y después se regodeó con los Monarcas de Arabia Saudita, todo esto mientras los hospitales, escuelas y carreteras se desploman en todo el país.

Dijo que los regímenes tiránicos se cubren las espaldas unos a otros creando una red de complicidad internacional que atenta contra la libertad en todo el planeta.

– Sumisión de Petro –

Para Omar González los audio del ex embajador colombiano en Venezuela, Armando Benedetti, ponen en evidencia los nexos de la campaña de Petro con el régimen venezolano y con grupos mafiosos neogranadinos.

“Ya entendemos porque la sumisión de Petro, es que le debe mucho a Miraflores; es que se nutrió como tantos otros de los petrodólares venezolanos”, sentenció.

Nota de prensa