¿Madonna bailando salsa? El VIDEO que causa furor en redes por el “tumbao” de la reina del Pop

Captura

 

En un reciente posteo de TikTok, Madonna subió un video bailando salsa al lado de David Mwale Ciccone, uno de sus hijos. Ambos sorprendieron a los seguidores con sus pasos al ritmo de la canción “Rebelión”, del colombiano Joe Arroyo.

Por TN 





En pocas horas, el clip tuvo millones de reproducciones y una gran cantidad de comentarios, la mayoría destacando la iniciativa de la estrella. “Madonna sabe bailar más salsa qué yo siendo colombiana”, “Me sorprendés, ya eres latina full salsa”, “No me había dado cuenta de que era Madonna” o “Esto es grande. Una estrella bailando una canción de un grande colombiano”, fueron algunos de ellos.

En distintas oportunidades, la cantante dejó en claro su interés por la música latina. En 2016, como festejo de su cumpleaños, visitó Cuba y armó un revuelo terrible en los medios y en las redes sociales. Aprovechó la estadía junto a su hija Lourdes León, el fotógrafo Steven Klein y el bailarín y modelo Loic Mabanza.

En su cuenta de Instagram, subió una foto con un vestido de flores y la leyenda: “Cuba libre”. Y después sorprendió con un video donde se la ve bailando salsa… arriba de la mesa de un bar del Centro Histórico de La Habana.

@madonna

? La rebelion – Joe Arroyo

Lea más en TN