Intriga: la inquietante película en Netflix sobre un hombre desesperado que te atrapará con sus escenas oscuras

Archivo

 

Netflix decidió agregar a su catálogo “Intriga”, una película repleta de drama, misterio y sucesos inesperados que cautiva a los usuarios con su historia enfocada en un hombre y su hija. Esto no solo la convirtió en la producción más vista del momento, sino que se posicionó entre grandes éxitos estrenados recientemente: “Perfil falso”, “Tin y Tina” y “La realidad está aquí”.

Por: Crónica





Dirigida por Denis Villeneuve, tiene una duración de 2 horas y 33 minutos, un tiempo que se administra de la mejor manera para narrar la vida de un padre que no se quedará tranquilo hasta resolver el dilema que le preocupa. Su clasificación es “inquietante”, por lo que todo amante del suspenso se sentirá atrapado con ella.

Los protagonistas son los reconocidos actores Hugh Jackman (quien interpretó a Wolverine, el superhéroe ficticio de Marvel) y Jake Gyllenhaal (que se puso en el papel de Mysterio, un personaje de la misma franquicia). Cabe aclarar que es apta para mayores de 16 años, puesto que contiene escenas de violencia, lenguaje inapropiado y hasta suicidio.

Puedes leer la nota completa en Crónica