El cuerpo casi decapitado de una mujer desaparecida es hallado en la casa de su novio en Chicago

Brittany Battaglia y Génesis Silva. FOTO:BRITTANY BATTAGLIA/FACEBOOK, DEPARTAMENTO CORRECCIONAL DE ILLINOIS

 

El cuerpo de una mujer de Chicago que fue vista por última vez el 2 de junio fue encontrado en una bolsa de lona en el apartamento de su novio, casi decapitado, dijeron las autoridades.

Por People





Brittany Battaglia, de 33 años, fue apuñalada repetidamente y con tanta fuerza que casi le cortan la cabeza, dijo el fiscal estatal adjunto del condado de Cook, Mike Pekara, en una conferencia de prensa el jueves, informa NBC Chicago.

Su novio de más de un año, Génesis Silva, de 34 años, un delincuente convicto y delincuente sexual registrado, fue arrestado y acusado de ocultar un homicidio y obstruir a un oficial de policía en relación con su muerte, informa WGN9.

No ha sido acusado de asesinato, pero es posible que se presenten más cargos, dijo la policía, informa NBC Chicago. El 2 de junio, alrededor de las 6:30 p. m., Battaglia le dijo a su compañera de cuarto que iría al departamento cercano de su novio en Logan Square y luego a una fiesta, dijo Pekara en la conferencia de prensa.

Cuando Battaglia no pudo regresar a casa, su compañera de cuarto trató de comunicarse con el hermano de Battaglia, pero no pudo comunicarse con él, informa WGN9.

Más tarde, su hermano se enteró de que Battaglia nunca fue a la fiesta. El domingo, él y el compañero de cuarto de Battaglia denunciaron su desaparición. Más tarde ese día, la policía, armada con una orden de allanamiento, fue al apartamento de Silva donde supuestamente encontraron dos machetes, dijo Pakera.

Lea más en People