Cómo será el megaevento al que asistirá Gerard Piqué para presentar oficialmente a Clara Chía

Cómo será el megaevento al que asistirá Gerard Piqué para presentar oficialmente a Clara Chía

Archivo

 

En medio de la denuncia contra un periodista español por una presunta persecución mediática, Clara Chía Martí y Gerard Piqué asistirán a un evento del futbolista donde finalmente la joven por quien dejó a Shakira será presentada oficialmente como su novia.

Por: TN





El encuentro será en el contexto de una celebración que tuvo que ser pospuesta un tiempo por los escándalos en los que se vio involucrada la pareja en los últimos meses. Se trata del casamiento de Marc, hermano menor de Piqué. Los detalles fueron revelados por la revista Vanitatis en España, donde aseguraron que el futbolista quiere evitar que periodistas y fotógrafos interrumpieran la boda.

El casamiento será el 24 de junio, fecha en que Clara Chía se vestirá de fiesta para conocer a su familia política. En el último tiempo, la joven intenta mantener un bajo perfil y evitar salir en las fotografías que le sacan los paparazzis cada vez que la encuentran junto al futbolista.

Una de las grandes incógnitas del evento es si los hijos de Shakira y Piqué, Sasha y Milán, asistirán al casamiento. Luego de que la cantante colombiana decidiera mudarse con los pequeños y empezar una nueva vida en Estados Unidos, se conoció que el futbolista tendrá el 70% de la custodia en el verano, aunque se desconoce a partir de qué fecha.

Puedes leer la nota completa en TN