Autoridades cazaron y mataron al tiburón que devoró a un turista ruso en Egipto

Autoridades cazaron y mataron al tiburón que devoró a un turista ruso en Egipto

Foto: Cortesía

En las últimas horas se volvió tendencia un video en el que se ve cómo un tiburón acaba con la vida de un turista ruso que nadaba en uno de los centros turísticos del Mar Rojo de Egipto.

Por: El Pregonar

«Un ataque de un tiburón en la ciudad turística de Hurgada esta tarde, de forma repentina e inesperada, provocó la muerte de un extranjero», señaló el medio egipcio Al Masry al Youm.





El lamentable ataque fue registrado en video y posteriormente compartido en redes sociales. De acuerdo con las imágenes, el hombre pedía a gritos ayuda mientras el tiburón lo devoraba.

Fuentes señalaron a EFE que uno de los barcos que se encontraba cerca no logró salvar al hombre identificado como Vladimir Popov, de 23 años, un ruso que era residente permanente en Egipto.

Mataron al tiburón

TMZ informó que el tiburón fue cazado pues representa un peligro para todas las personas que estaban en el lugar. Aseguraron que, el Ministerio de Ambiente hizo un trabajo de seguimiento por las playas cercanas para seguirle la pista.

Esto, con el objetivo de prevenir que no se volviera a presentar ningún tipo de pérdida como la que sucedió. Del Ministerio comentaron que el tiburón se quedó por la zona, pero no aclararon cómo lo capturaron.

Para leer más, pulse aquí.

Turista ruso fue devorado por un tiburón en Egipto y las imágenes son terroríficas