Ahogó a su madre en río de Connecticut para “detener a los demonios” y pensó en matar a toda su familia

Ahogó a su madre en río de Connecticut para “detener a los demonios” y pensó en matar a toda su familia

FOTO: SPENCER PLATT / GETTY IMAGES

 

Eric Meagan, hombre de 34 años, fue arrestado y acusado de homicidio tras llamar al 911 para decir que había ahogado a su madre en un río en New Milford, Connecticut.

Por El Diario NY





“Tuve que hacerlo para que los demonios se detuvieran”, comentó a la policía, según Fox News. Le dijo a los detectives que estaba atormentado por demonios que no puede ver y que se sienten como insectos por todas partes “tocándolo y lastimándolo”.

También confesó haber estrangulado al gato de su familia hasta la muerte hace una semana, que se había inscrito en un curso de pistola de la NRA hace dos días y que pensó en matar a toda su familia con un arma.

Alrededor de las 8:25 a.m. del lunes Meagan llamó y le dijo a los oficiales que acababa de matar a su madre Victoria Palmer, de 56 años, en las cercanías de Still River, cerca de Harrybrooke Park en Still River Drive.

La policía reportó que Meagan se quedó hablando por teléfono con las autoridades durante varios minutos y describió los eventos que llevaron al incidente. También le dijo a los oficiales dónde se encontraba.

Palmer fue encontrada viva flotando en el río. El personal de emergencia le aplicó primeros auxilios y la transportó al Hospital New Milford, donde murió poco tiempo después, informó NBC News.

Meagan fue detenido en la escena sin incidentes, transportado al departamento de policía y acusado de homicidio. El juez además le ordenó que no tuviese contacto con su padre y hermanos.

Lea más en El Diario NY