Filis rindieron homenaje a Miguel Cabrera antes del juego de este #8Jun (Fotos)

Filis rindieron homenaje a Miguel Cabrera antes del juego de este #8Jun (Fotos)

PHILADELPHIA, PA – 6 DE JUNIO: Miguel Cabrera #24 de los Detroit Tigers reacciona frente a Bryson Stott #5 de los Philadelphia Phillies luego de avanzar a la segunda base en un lanzamiento descontrolado en la parte alta de la tercera entrada en Citizens Bank Park el 6 de junio , 2023 en Filadelfia, Pensilvania. Los Filis derrotaron a los Tigres 1-0. (Foto de Mitchell Leff / GETTY IMAGES NORTE AMÉRICA / Getty Images vía AFP)

 

Avanza el calendario de la temporada 2023 de las Grandes Ligas y se acerca cada vez más la despedida definitiva de Miguel Cabrera como pelotero de Grandes Ligas. Por ello las franquicias no desperdician la oportunidad de dejar su huella en este “último baile”.

Por Líder en Deportes





Seis equipos homenajearon a Miggy durante los dos primeros meses de campaña. Este jueves el turno fue de los Filis de Filadelfia.

En el último juego de la serie de tres compromisos que los Tigres disputan desde el martes en el Citizens Bank Park, Cabrera recibió un cartel lleno de dedicatorias y un cuadro con varias gráficas. Todo esto de manos del presidente de operaciones, Dave Dombrowski, y del ex pelotero Ryan Howard, emblemática figura de los Filis.

Miguel Cabrera fue homenajeado en Filadelfia. | Foto: Instagram @Tigers

 

El abrazo entre Miguel Cabrera y Ryan Howard. | Foto: Instagram @Tigers

 

Miguel Cabrera fue homenajeado en Filadelfia. | Foto: Instagram @Tigers

 

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ