El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 8 de junio de 2023

 

Aries





La falta de comunicación puede convertir pequeños problemas en grandes conflictos. La solución no depende de ti, de hecho, depende de varias personas y encontrarla hay que tener calma y tolerancia, esperar a ponerse de acuerdo y entrar en acción de inmediato.

Tauro

Podrías sentirte decepcionado ante ciertas actitudes por parte de tu equipo de trabajo. Egoísmos y deseos de brillar de uno y de los otros, sin prestar atención al bien común podrían entorpecer los resultados esperados. La mejor opción es crear un orden en medio del caos.

Géminis

Debes soltar las cargas económicas. Los próximos días habrá más gastos y demasiadas personas que dependen de ti. Ves el pasado y entiendes tu porcentaje de responsabilidad sobre lo que sucede hoy, tantos compromisos adquiridos que ni siquiera te correspondían y ahora solo te toca aceptar esa verdad, tu verdad. Y ahora. ¿Qué harás? Seguirás por ese camino o te retiras?

Cáncer

Falta de pasión e interés. Tus relaciones (de cualquier índole, amigos, pareja, familia) necesitan que le inyectes más emoción, momentos en privado que creen recuerdos sólidos y perdurables en el tiempo y ¿que no sabes cómo empezar? Hazlo con algún detalle que los reconecte, algo importante para esa persona.

Leo

Momentos de amor, ternura y comprensión. Descubres sentimientos que mueven tu alma y tu corazón. Dale rienda suelta a las emociones. Hoy te sientes libre, pleno y con total capacidad de dar todo de ti. Y lo mejor de todo es que la otra persona está en tu misma onda.

Virgo

Para avanzar debes dejar los miedos y las dudas, enfrentar situaciones del pasado y soltar esas cargas emocionales, de las que incluso, algunas ni siquiera te pertenecen, y que obstaculizan tu concentración. Se presentan pruebas y hay poco tiempo para superarlas. Ponte las pilas.

Libra

Esconder los problemas bajo la alfombra no los soluciona. Ten en cuenta que las personas exitosas se enfocan un pequeño porcentaje en el problema y el mayor porcentaje en la solución. Es necesario hacer una limpieza profunda de la situación y pasar a otro nivel. Por otro lado, esta será una semana de multiples gastos, pero como sarna con gusto no pica… disfruta esos pequeños lujos que hoy te puedes dar.

Escorpio

Puedes mentir a otros, pero jamas puedes ni debes hacerlo contigo mismo. Puede que transites un camino equivocado en cuanto al amor, esa otra persona ofrece poco o nada y tú, Escorpio, definitivamente mereces algo mucho mejor. De hecho, si estás solo lo mejor es mantenerte así, aunque sea por un tiempo, hasta que llegue una persona que valga la pena.

Sagitario

Hay afectos sinceros y otros que no lo son. Debes aprender a diferenciar entre uno y otro y cua go lo tengas claro, alejar a quienes no te convienen, personas que se quieren aprovechar de ti o simplemente traiciones tu confianza. Un ser querido te defiende y ayuda en un problema que se resuelve a tu favor. No alardees de tus logros, si bien es cierto que te pertenece, espera el momento oportuno para gritarlo a todos.

Capricornio

Hay enemigos o personas falsas que podrían generar conflictos laborales. Que ven únicamente a favor de sus intereses y en el proceso afectan los tuyos. La mala noticia es que están conscientes de ello y no les importa. Abre los ojos y pon a cada uno en su lugar, y por supuesto, cuando lo hagas, que sea con altura.

Acuario

Desequilibrios económicos causados por gastos excesivos. Mal manejo de las finanzas podrían conducirte a una crisis que sería difícil de solucionar. Por otro lado, el amor sufre un cambio y sin darte cuenta adquiere un nuevo significado, uno muy especial. Ahora, mas que nunca quieres todo o nada, porque las medias tintas no te hacen feliz.

Piscis

Te conectas con nuevos amigos, nuevas formas de ver la vida y sobre todo de amar, personas con intereses similares a los tuyos, que aportan nueva información o ofrecen puntos de vista diferentes a los tuyos, que con el tiempo se vuelven en valiosas herramientas para ti. Te sientes feliz y tu vida social es un reflejo de ello. Vives un gran momento y es un deber para contigo mismo mantenerte así.