¡Conócela! El mundo digital tiene nueva cara y se llama Natasha Trocel

Que si bien es cierto, el nombre de millones de venezolanos ha tomado fuerza en distintas partes del mundo y es que el éxodo ha traído un sinfín de cosas positivas, entre ellas las ganas de crecer y generar éxitos, como es el caso de Natasha Trocel, una joven valenciana que está dando de qué hablar.

Comercio Internacional y Logística fue la carrera que decidió estudiar en la prestigiosa Aden Business School, en Panamá, y sumado con el empoderamiento femenino que es de las cualidades que más lleva marcada, ha dejado como resultado destacarse en el ámbito empresarial.





Enfocada y con una impecable trayectoria, esta venezolana se ha destacado como consultora digital, reinventándose y haciéndose notar en este imponente mercado. Asimismo, Natasha Trocel se ha especializado y establecido como una consultora de confianza, con la capacidad necesaria para asesorar a cada uno de sus clientes.

En este increíble camino, Natasha no ha estado sola, con sus años de experiencia también ha adquirido capacidad para liderar y gestionar estrategias en conjunto. Bajo su cargo tiene un equipo altamente capacitado con el que trabaja y tienen como objetivo ofrecer una consultoría online integral.

La asesoría es personalizada, Trocel y su equipo generan un plan estratégico que se adaptará a cada caso, generando así soluciones efectivas y resultados tangibles.

Con sus productivas consultorías empresariales, Trocel ha viajado por diferentes partes del mundo para brindar conferencias, entre los países más destacados están: Argentina, Dubai, Colombia y más. Miles de personas han tenido la oportunidad de aprender de las experiencias y habilidades de esta venezolana.

Además, en redes sociales, Natasha ha alcanzado gran visibilidad, lo que deja en evidencia la receptividad que ha generado su trabajo. En Instagram plasma todo lo relacionado a su profesión: Negocios Digitales. Con más de 117 mil seguidores, se ha convertido en referencia para quienes buscan emprender y relacionarse con estrategias digitales.

Su contenido ha sido descrito como inspirador y valioso, por lo que Natasha Trocel se posiciona como una influencer que ha aportado positivamente a su gremio.

El empoderamiento femenino cada día es más vistoso y Nastaha Trocel es evidencia de eso, su éxito en el mundo empresarial es indiscutible. Asegura que continuará creciendo y desarrollándose en su profesión para seguir influyendo y servir de inspiración en los negocios digitales.