Cierran otra vez entrada principal a Mérida por labores de asfaltado

Cierran otra vez entrada principal a Mérida por labores de asfaltado

 

 

 





Nuevamente se verá interrumpido el tránsito vehicular entre los sectores La Laguneta y Vuelta de Lola para realizar labores de asfaltado.

Jesús Quintero // Corresponsalía LaPatilla.com

Será a partir de este jueves 8 de junio, desde las 6:00 de la mañana hasta el sábado 10 de junio a las 10:00 de la noche, cuando el acceso vial estará cerrado, ya que se iniciarán labores de asfaltado, demarcación e instalación de ojos de gato en este sector de la zona norte de la ciudad.

Sobre estos trabajos, la secretaria para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa, detalló que se estarán abordando cinco puntos críticos donde se realizará la sustitución de la base y sub-base de la carpeta asfáltica, así como trabajos de demolición con el fin de ejecutar los trabajos correctivos en la zona.

Informó que la vía alterna será la del sector El Arenal hacia la cuenca del Chama. La funcionaria enfatizó que se activará un dispositivo con el sistema de Trolebús Tromerca y Trolcable para que los usuarios puedan dirigirse hasta el centro de la ciudad.