Estudiantes de la LUZ abogan por la unidad opositora para vencer al chavismo en elecciones presidenciales

 

Un grupo de estudiantes de la Universidad del Zulia (LUZ) pidieron a la oposición venezolana consolidar la unidad, a propósito de las venideras elecciones primarias.





Por Corresponsalía lapatilla.com

También rechazaron los actos violentos de los cuales han sido objeto los candidatos de la oposición.

José Villareal, estudiante, dijo que los jóvenes zulianos están resteados con la realización de las elecciones primarias. Considera que el ganador del proceso de votación debe ser el único candidato de la oposición.

“El proceso de primarias es la esperanza de elegir a un candidato unitario. Es momento que todos los venezolanos firmes y claros demos la cara por el candidato que salga victorioso en las venideras elecciones primarias. Es decir, que todos los partidos políticos en unidad defendamos lo que nos corresponde, sin miedo y con ganas de salir de un régimen opresor”, resaltó.

Los estudiantes invitaron a la sociedad a participar en proceso electoral. Creen que es la única salida para tener en 2024 un nuevo presidente, que se recupere la economía y retorne la calidad de vida a todos los venezolanos.

Yeilener Fuller expresó que su anhelo es que los niños, adolescentes y jóvenes del país puedan vivir sus etapas. Que los menores de edad no deban abandonar sus estudios para salir a trabajar o emigrar para no morir de hambre.

“Vamos a votar y a luchar para que cada joven tenga oportunidades dentro de su país. Es por ello que hacemos un llamado a la unificación, a votar y batallar por el verdadero cambio que todos los venezolanos anhelamos, además de detener el atraso, y unas aulas llenas, con salarios dignos para nuestros profesores”, sentenció.