Venezolano Luis Arráez consiguió un registro que no se veía en la MLB desde hace 33 años

MIAMI, FLORIDA – 5 DE JUNIO: Luis Arraez # 3 de los Marlins de Miami conecta un sencillo productor en la cuarta entrada contra los Reales de Kansas City en el parque LoanDepot el 5 de junio de 2023 en Miami, Florida. (Foto de Eric Espada / GETTY IMAGES NORTE AMÉRICA / Getty Images vía AFP)

 

En una era en la que todos se concentran en darle duro a la pelota, Luis Arráez se preocupa por la ubicación. Ese es el secreto de su éxito, lo que lo distingue actualmente como el mejor bateador de las Grandes Ligas y lo acerca a una peculiaridad que no se ha visto en el béisbol desde hace 33 años.

Por Líder en Deportes





El venezolano de los Marlins es líder bate del torneo con un sólido promedio de .392, 61 puntos por encima de Freddie Freeman y Ronald Acuña Jr. (ambos con .331).

La última vez que -a estas alturas del campeonato- un líder bate sacó una diferencia tan abrumadora respecto a sus perseguidores más cercanos fue en 1990, según Elias Sports Bureau. Entonces Lenny Dykstra (Filis) terminó la jornada del cuatro de junio con un promedio de .418, 64 puntos por encima de Barry Larkin (.354)

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ