Estos son los cinco mejores equipos del béisbol venezolano, según ChatGPT

Estos son los cinco mejores equipos del béisbol venezolano, según ChatGPT

Leones del Caracas. | Foto: Archivo

 

La inteligencia artificial está tomando terreno en distintos ámbitos de la vida. Es por ello que se le preguntó a la herramienta ChatGPT, cómo colocaba en un ranking a los equipos más importantes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp). En un top 5, el chatbot de inteligencia artificial posicionó a cinco equipos de la Lvbp entre los mejores históricamente en el circuito.

Por Meridiano





En primer lugar, colocó a los Leones del Caracas que es el actual campeón del último torneo disputado en el país. Además, acumula históricamente el total de 21 títulos de la pelota criolla. En seguda posición, el chatbot eligió de forma sorpresiva a los Tigres de Aragua. El equipo más ganador de las últimas dos décadas, con una dinastía formada están en la segunda casilla de este ranking.

Le siguen los Caribes de Anzoátegui, que también es de los equipso con más éxito desde el año 2011, cuándo obtuvieron su primer título en la LVBP. Otro de los batacazos de ChatGPT, se trata del cuatro lugar. El segundo equipo con más títulos en la liga, los Navegantes del Magallanes cayeron hasta la cuarta plaza del ranking.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ