¡El colmo! Polifalcón multa a conductores que se “coman la luz” de semáforos que no sirven (VIDEO)

¡El colmo! Polifalcón multa a conductores que se “coman la luz” de semáforos que no sirven (VIDEO)

Foto: Cortesía La Voz de Falcón

 

Un chofer de la ciudad de Punto Fijo en el estado Falcón, grabó en un video que se hizo viral, el momento cuando un funcionario de la Policía de Falcón, lo detuvo para trasladarlo al comando de la ciudad e imponerle una multa por “violar” el semáforo en rojo, ubicado en la avenida Jacinto Lara con Pumarrosa.

Por Corresponsalía lapatilla.com





El conductor grabó el semáforo, que se observa funciona mal: se enciende la luz en rojo, luego se apaga y finalmente enciende y apaga todos los colores para luego iniciar el ciclo.

Esta situación confunde a los que transitan por la vía y las personas pasan el semáforo como pueden, en vista de que es notorio que no funciona correctamente.

Sin embargo, los funcionarios de la Policía de Falcón, se ponen cerca del lugar y el que pasa estando en rojo, lo detienen con la intención de ponerle una multa en la estación policial número 5, la principal ubicada en Punto Fijo.

Esto se repite en varias zonas de la ciudad, incluso, con el cuerpo policial del municipio Carirubana, que se apuestan en la avenida Jacinto Lara, cerca de la plaza Bolívar, donde el semáforo no funciona y quienes lo pasen, lo detienen y trasladan al comando para multarlo.

En la ciudad de Punto Fijo, son muchos los semáforos que están inoperativos: uno ubicado en la Intercomunal Alí Primera y que comunica a la Puerta Uno de la refinería Cardón con Maraven; otro en La Puerta siempre está apagado en las llamadas “horas pico”, poniendo en peligro a todos los que transitan por la vía, que es una de las más concurridas.