Fallas eléctricas, árboles caídos y daños estructurales: los estragos de los vientos huracanados en Vargas este #3Jun (Imágenes)

Foto vía Twitter @GabrielJorgeJG

 

Producto de las fuertes lluvias y ráfagas de vientos registrada en horas de la madrugada de este sábado 3 de junio, se produjeron graves afectaciones en el sistema eléctrico en La Guaira, donde en diferentes parroquías se registraron caídas de postes que dejaron sin electricidad a las comunidades, así lo informó el diario La Verdad de Vargas.

Uno de los daños mayores se dio en la Calle Los Baños, donde 6 postes con 8 transformadores fueron afectados. También, se registró la caida de más de 8 árboles, principalmente en las parroquías Macuto, La Guaira y Urimare que de la misma forma afectaron el servicio eléctrico y obstaculizaron algunas vías.





 

De acuerdo al gobernador chavista José Alejandro Terán la situación está siendo atendida por cuadrillas de Corpoelec del estado y el apoyo de algunas especializadas provenientes de Caracas y Miranda enviadas por el ministro de energía eléctrica de Maduro, Néstor Reverol.

Terán indicó que ya las vías principales del estado han sido despejadas y se encuentran desplegados funcionarios de Protección Civil y la Policia Estadal para atender cualquier otra situación.

Foto vía Twitter @GabrielJorgeJG

 

Foto vía Twitter @GabrielJorgeJG