Borges denuncia que Maduro sigue “atacándolo y culpándolo” del desastre cometido por el chavismo en Venezuela

Julio Borges. Foto: Iván Valencia

 

 

 





El líder opositor venezolano Julio Borges aseguró que Nicolás Maduro continúa atacándolo y culpándolo del desastre que su régimen cometió a lo largo de los años.

lapatilla.com

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, Borges expresó que: “el dictador @NicolasMaduro continúa atacándome y culpándome de todo su desastre”.

Me han culpado de conspiraciones, intento de asesinato, de la escasez, del alto costo de la vida, de los cortes eléctricos, de la crisis hospitalaria y hasta de la migración. Me han abierto al menos 3 procesos judiciales, me allanaron la inmunidad parlamentaria, me han inhabilitado en dos ocasiones por 15 años, han perseguido a mi entorno y han ordenado mi detención“, agregó.

Asimismo, manifestó que “el responsable de la destrucción de Venezuela eres tú, Maduro y toda tu camarilla corrupta. La única verdad es que lucho para que salgas del poder y los venezolanos podamos recuperar nuestra libertad y dignidad. Es una tarea en la que no voy a desmayar, tus amenazas no van a condicionar mi trabajo para seguir luchando porque en Venezuela renazca la democracia”.