Enfermera del Hospital Central de San Cristóbal, entre la vida y la muerte por falta de un tratamiento urgente

Enfermera del Hospital Central de San Cristóbal, entre la vida y la muerte por falta de un tratamiento urgente

Luz Ramírez, fue hospitalizada de emergencia a los días siguientes por una enfermedad obstructiva en sus pulmones y su vida está en peligro por la falta de un tratamiento.

 

 

Luego de haber sido condecorada el Día de la Enfermera por su labor de más de 45 años de servicio en el Hospital Central de San Cristóbal, Luz Ramírez, fue hospitalizada de emergencia a los días siguientes por una enfermedad obstructiva en sus pulmones y su vida está en peligro por la falta de un tratamiento.





lapatilla.com

Aunque no se ha jubilado a sus 74 años de edad, continúa como enfermera activa del principal centro de salud del Táchira, donde por más de 4 décadas ha dedicado su vida a salvar vidas, pero hoy este centro de salud no le garantiza la albúmina humana, tratamiento que debe recibir de emergencia.

Sus colegas piden a las autoridades competentes que les colaboren con el tratamiento, como parte del esfuerzo que esta profesional de la enfermería ha dado a la institución durante tantos años de servicio, pues debido al bajo salario, sus familiares no cuentan con los recursos para adquirir el tratamiento.

Ante la emergencia sus familiares piden apoyo económico a quienes puedan ayudar a salvar la vida de esta enfermera, ya que la albúmina humana debe ser traída desde Colombia en cadena de frío, pues en Venezuela no se consigue. Quienes puedan colaborar, pueden comunicarse al contacto de uno de sus familiares, 04247591888.