Juntas Regionales de la Comisión de Primaria sostuvieron reuniones para conversar con la sociedad civil

Juntas Regionales de la Comisión de Primaria sostuvieron reuniones para conversar con la sociedad civil

 

Las Juntas Regionales de Primarias han organizado reuniones con la sociedad civil y con los sectores opositores que participarán en la elección de un candidato unitario el 22 de octubre.





Por Tal Cual

La Comisión Nacional de Primaria, que preside Jesús María Casal, informó de los encuentros de las Juntas. Según los reportes, difundidos este jueves 18 de mayo, la presidenta de la Junta Regional del Zulia, Diana Romero y el presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, José Bermúdez, condujeron un conversario con los comerciantes de la región para informar el avance del proceso.

Asimismo, en el estado Cojedes, la Junta Regional se reunió con ojedes se reunió con el alcalde del municipio San Carlos, Alexander Mireles para conversar sobre «la importancia de la elección primaria para consolidar la unidad y del compromiso de la Junta de organizar un proceso imparcial».

En Monagas, la reunión de la Junta Regional también se celebró el miércoles 17 de mayo. Al encuentro asistió le movimiento Rebelión de las Regiones que encabeza Luis Balo Faría, precandidato a la primarias. «La Junta explicó su rol de articulación en la ruta hacia la elección primaria», indicó la CP.

Para leer la nota completa, aquí