Policía Anticorrupción incautó grúa e instalaciones de Altum, local recientemente quebrado

La Policía Nacional Contra la Corrupción tomó Altum. Foto: Cortesía

 

 

La Policía Nacional Contra la Corrupción (Pncc) ejecutó este lunes un procedimiento para incautar la enorme grúa del restaurante Altum, recientemente cerrado, y asegurar las instalaciones del local ubicado en una calle de Altamira, estado Miranda.





lapatilla.com

De acuerdo con informaciones e imágenes compartidas por la cuenta en Twitter “La Tabla”, Altum es propiedad de Nelsy Blanco Gil, dueño también de “Buono”.

Días atrás, Blanco Gil anunció el cierre abrupto de su negocio, alegando “miedo a las alturas” y poca afluencia. Sin embargo, la razón podría ser otra.

Altum es propiedad de Nelsy Blanco Gil. Foto: Cortesía

 

Según La Tabla, “la medida cautelar de aseguramiento de bienes indica que sobre el parapeto y sus dueños existen sospechas de participar en delitos”, concretamente se acusa a los dueños de mantener una relación sospechosa con las mafias del chavismo que operaban en Pdvsa y Sunacrip “a través de operadores financieros al servicio de altos funcionarios”.

Rafael Hernández Quintero.

 

Una fuente consultada por La Tabla aseguró que “el empresario Rafael Hernández Quintero, capturado por la Pncc hace unos días, fue identificado como el testaferro de Joselit Ramírez, jefe capturado de la Sunacrip, y hacía parte del negocio del restaurante”.

Antes de su cierre, Altum operaba gracias a una plataforma, con capacidad para 35 comensales y 8 empleados, que era elevada hasta los 50 metros de altura, con la intención de ofrecer una vista privilegiada del cerro El Ávila y sus alrededores.