El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 7 de mayo de 2023

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 7 de mayo de 2023

 

 





 

 

Aries

Surgen conflictos familiares inesperados y la única forma de solucionarlos es enfrentarlos. Hazlo con la mejor actitud, abierto a entender el porque y para que de los acontecimientos. Tomate tu tiempo, hasta que estés claro. F

Tauro

Día para dedicar tiempo a tus seres queridos. Te conviertes en el anfitrión perfecto, el que recibe y atiende con amor. Ten pequeños detalles y demuéstrales lo mucho que te importan y cuánto te gusta tenerlos en casa.

Géminis

Estás demasiado sensible y reaccionas desproporcionadamente ante la más mínima provocación. Nadie sabe que te sucede y como no tienen porque ser víctimas de tus propios fantasmas internos, te recomendamos un cambio de actitud. Tómalo con calma, no todo es personal.

Cáncer

Hay situaciones que se salen de control y por más que lo quieras, no puedes hacer que regresen a la normalidad. Hoy puedes hacer un último intento, pero si no obtienes los resultados esperados debes evaluar, y muy en serio, si es hora de desistir y que a partir de ese momento que pase lo que tenga que pasar.

Leo

Reencuentros que te llenan el corazón. Y no es que esté vacío, porque no lo está, pero hay personas y situaciones que lo llenan aún más y hoy se desborda de amor. Vive esta experiencia intensamente, abraza los momentos bonitos de tu vida.

Virgo

Discusiones sin sentido. Expones tus puntos de vista una y otra vez y no llegas a ningún lado. Deja que cada uno haga lo que le parezca, y tú enfócate en lo tuyo. Entiende que lo que funciona para unos, puede que no lo haga para otros. Lo único que debe importarte es hasta que punto es positivo para ti.

Libra

Ser positivo es reconfortante, tanto para ti como para quienes te rodean, pero ser positivo en exceso, de ese tipo de personas tan fantasiosa que ven lo que no es y creen que pueden llegar a la Luna sin esfuerzo, puede ser tóxico y asfixiante. La realidad siempre debe de ir por delante.

Escorpio

No invadas la vida de otros ni permitas que nadie invada la tuya. Puedes participar, e incluso opinar si te lo piden, pero jamás trates de dominar o imponer tus opiniones. Piensa que entre más dominante te portes más rechazo a tus propuestas habrá.

Sagitario
A veces estás tan desesperados, en busca de la persona indicada, que no te das cuenta que antes que cualquier cosa , deberías convertirte en la persona indicada, alguien con quien otros quieran y merezcan estar.

Capricornio

Hoy es un día de pasarlo bonito, en familia, o con algún amigo, novio, esposo o alguien especial. De conciliar viejas rencillas y abrir el corazón. Eso si, aún estamos en mercurio retrógrado, trata de no traer sobre la mesa temas demasiado personales y mucho menos caigas en controversias.

Acuario

Tienes la energía a millón, tanto, que sientes que no puedes parar, pero no sabes cómo canalizarla. Una buena opción es aprovecharla para limpiar, organizar, ordenar y cuando hayas terminado, arréglate y sal a divertirte. Mueve las energías de tu casa y muévete tú también.

Piscis

No permitas que te cambien, limiten o controlen. Tú eres tú, puedes ser flexible, ceder y adaptarte a una relación, pero jamas debes dejar de ser quien eres, ni siquiera por quien ames. Quien quiera ser parte de tu vida debe amarte con tus defectos y virtudes, y tú debes hacer lo mismo con esa persona.