Sigue EN VIVO la ceremonia de coronación de Carlos III, nuevo monarca de Reino Unido

Sigue EN VIVO la ceremonia de coronación de Carlos III, nuevo monarca de Reino Unido

El rey Carlos III de Gran Bretaña y la reina Camila de Gran Bretaña viajan en el Gold State Coach, de regreso al Palacio de Buckingham desde la Abadía de Westminster en el centro de Londres el 6 de mayo de 2023, después de sus coronaciones. – La coronación es la primera en Gran Bretaña en 70 años, y solo la segunda en la historia en ser televisada. Charles será el monarca reinante número 40 en ser coronado en la iglesia del centro de Londres desde el rey Guillermo I en 1066. Fuera del Reino Unido, también es rey de otros 14 países de la Commonwealth, incluidos Australia, Canadá y Nueva Zelanda. Camila, su segunda esposa, fue coronada junto a él y ahora será conocida como la Reina Camila. (Foto de Odd ANDERSEN / AFP)

 

 

 





 

Sigue EN VIVO la coronación de Carlos III como nuevo monarca de Reino Unido.

lapatilla.com

El evento se lleva a cabo en la Abadía de Westminster, en Londres, donde Carlos será coronado ante miles de personas en las calles de la capital inglesa y millones de espectadores en todo el mundo.

Guía de la coronación:

10:20 a.m. local: el rey Carlos y la reina Camilla saldrán del Palacio de Buckingham en el Diamond Jubilee State Coach y viajarán a la Abadía de Westminster.

11 a.m. local: Se llevará a cabo el servicio de coronación.

1 p.m. local: El servicio de coronación habrá concluido, y se espera que comience la procesión de regreso al Palacio, con otros miembros de la familia real.

1:45 p.m. local: el rey Carlos y la reina Camilla aparecerán en la terraza oeste del jardín del Palacio de Buckingham para recibir el saludo real.

2:15 p.m. local: la familia real aparecerá en el balcón del Palacio de Buckingham. Se espera ver al rey Carlos, la reina Camilla, el príncipe y la princesa de Gales, el príncipe George, la princesa Charlotte, el príncipe Louis, junto con la princesa Anne, Sir Timothy Laurence, el príncipe Eduardo y Sophie, duquesa de Edimburgo.

Disfruta de la coronación HACIENDO CLICK AQUÍ