La aterradora predicción de Mhoni Vidente sobre el rey Carlos III y su reinado

La aterradora predicción de Mhoni Vidente sobre el rey Carlos III y su reinado

El rey Carlos III está a pocas horas de llegar a su coronación como monarca británico y todo el mundo tiene la atención sobre sus hombros, pues en él, ahora de manera oficial, recae todo el legado de su difunta madre la reina Isabel II, quien estuvo por 70 años en el trono y ha sido una de las monarcas más queridas y respetadas por todo el mundo en toda la historia de la monarquía inglesa.

Por semana.com





Esta ya es suficiente presión para Carlos, quien llega a esa posición anhelada toda su vida a sus 74, siendo el hombre más longevo en llevar sobre su cabeza la corona británica y eso no le juega para nada a su favor, pues muchos dicen que sus achaques y su personalidad de otro tiempo no son adecuados para asumir su título, sin contar con los quebrantos de salud que ya ha tenido y puede presentar dentro de muy poco tiempo.

Este tipo de conjeturas volvieron a ponerse sobre la mesa de cuenta de la astróloga Mhoni Vidente, quien en sus ya famosos y recurrentes segmentos de predicciones y lecturas de tarot, ha dejado al mundo en vilo con lo que le pronostica al nuevo rey, pues todo lo que dice de él son situaciones lamentables en las que queda en entredicho su salud mental, su reinado y hasta su sucesor.

Según la vidente, Carlos llega en una edad tan avanzada que no le da posibilidad de tener un reinado largo como el que tuvo su madre. Mhoni dice que su paso por el trono será corto y que terminará sus días sin la concepción de la realidad que estará viviendo. “Es la primera vez que un hombre tan grande, de 74 años, llega al reinado. Y la carta del Mago nos dice que va a durar poco, que queda loco, con problemas mentales o psiquiátricos en el reinado de Carlos III”, declara la vidente.

Lo más increíble del caso es que no solo dejó claro que en muy poco tiempo habrá una nueva coronación cuando ni siquiera se ha llevado a cabo la de Carlos, además de dar un sorpresivo anuncio de quién sería el siguiente en la línea de sucesión al trono británico. Según la tradición, el actual príncipe de Gales es el que debe asumir la corona, que en este caso es el primogénito del rey, William; sin embargo, Mhoni afirma algo totalmente diferente.

“Lo veo más a Harry siendo rey dentro de seis o siete años más. Carlos se la va a dar directamente a su hijo porque se divorcia de Megan (Markle). Ella hace su camino y Harry vuelve a casarse con alguien de la realeza”, declara finalmente la astróloga, descartando por completo a William y a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, quienes irían primero en la línea de sucesión que el mismo Harry.

Y es precisamente Harry uno de los eslabones débiles de esta coronación que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo. El menor de los príncipes hijos de la fallecida princesa Diana asistirá solo a la ceremonia de coronación, dejando a su esposa Meghan Markle y a sus dos hijos Archie y Lilibet en California, donde actualmente residen sin ningún trato o función real luego de su salida de la realeza en 2020.

Harry no será el único en dicha coronación, con él serán 2.200 los invitados a este evento, la mayoría ya en el Reino Unido listos para dicha celebración. De estos 100 son mandatarios del mundo, entre los que están la primera dama de Colombia, Verónica Alcocer, quien ha deslumbrado con sus atuendos de diseñadores colombianos, no solo en su visita al palacio de Buckingham, sino en la visita de estado que ella y Petro hicieron a España, donde se encontraron con el rey Felipe VI y su esposa, la reina Letizia.